HTML/JavaScript

dimarts, 26 de març del 2013

LA CREATIVIDAD NO ESTÁ EN CRISIS

Somos el grupo de 1 BAHA A2, formado por Scarlet Moreno, María Peiró, Anna Gómez, Arantxa Vilaplana, Rubén Aranguren, José Antonio Comes, David Brull, Marta Guillem, Lara Catalá, Javi Mira y Laura Patiño.

La temática de nuestro trabajo se centra en el paro juvenil, hemos elegido este tema porque creemos que en la actualidad está muy presente en muchos debates de nuestra sociedad y posiblemente dentro de unos años nos podemos encontrar en la misma situación. Hay un porcentaje muy alto en el paro juvenil y con este proyecto, vamos a hacer una representación de la realidad de muchos estudiantes que finalmente están desempleados o acaban ejerciendo distinta profesión o actividad de lo que han estudiado.

Para nosotros este proyecto ha sido un instrumento fundamental para  darnos cuenta  de la verdadera situación que se está viviendo en esta sociedad, y también nos ayuda a transmitir y mostrar  a los demás  nuestro punto de vista.
La organización por parte del grupo ha sido buena, aunque la participación del grupo ha sido muy desigual. Creemos que hemos sabido sacar adelante este proyecto en tan poco tiempo, ya que ha habido personas que se han involucrado de forma adecuada a la hora de trabajar.

Acontinuación os vamos a adjuntar el corto, la investigación realizada y el decálogo.

PARO JUVENIL


INVESTIGACIÓN

DECÁLOGO



VIDEO


GUIÓN TRABAJO.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada